_
_
_
_
Fotonoticia:

Colas sin éxito.

El Real Madrid ha puesto a la venta entradas por valor de 116 millones de pesetas para el partido de mañana contra el Borussia, de la Copa de la UEFA, en el que intentará superar el 1-5 de la ida. El equipo tiene las bajas seguras de Gordillo, Hugo Sánchez y Chendo, sancionados por la UEFA, y las probables de Valdano y Sanchis. Muchos aficionados estuvieron ayer varias horas en la cola y se fueron sin localidad, ya que, en principio, sólo se abrieron dos taquillas, según denuncia un socio del club. Octavio Fernández se puso a la cola a las 16.15, casi dos horas antes de que se abrieran las ventanillas. A las nueve de la noche seguía en la cola. En casi cinco horas sólo avanzó 100 metros. Al cierre de esta edición la cola doblaba por las calles de Concha Espina y Padre Damián. A la incomodidad de la espera hubo que añadir los escasos medios montados por el club, ya que hasta última hora no se abrieron más ventanillas. La lentitud es más inexplicable cuando sólo se pueden adquirir dos entradas por persona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_