_
_
_
_

Los laboristas británicos se muestran optimistas tras ganar unas elecciones parciales

El líder del Partido Laborista británico, Neil Kinnock, declaró ayer que su partido se halla "claramente en camino hacia la victoria en las próximas elecciones generales", tras el triunfo que ha logrado su grupo en las elecciones parciales celebradas en el distrito de Tyne Bridge.El Partido Laborista consiguió el 57,5% de los votos. Los conservadores, por su parte, quedaron en tercer lugar, tras los votos conseguidos por la alianza liberal. Los observadores políticos, sin embargo, consideran exagerado el optimismo del líder laborista, ya que sólo votaron el 38% del censo total de electores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_