Directivo de Auxini.
Ángel Empesa, alto directivo de Auxini, despedido de la empresa tras ser acusado de proteger a un empleado denunciado por irregularidades, solicita una indemnización de 25 millones de pesetas en concepto de perjuicios, según informaron representantes del sindicato INTG en el comité de empresa de Auxini. Según el pliego de cargos, Ángel Empesa pagó a la firma Saigris la cantidad de 33 millones de pesetas por una obra que nunca llegó a realizarse. El tribunal de Tarragona, encargado de la causa absolvió al directivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.