Antonio Carlos Canas,
granadino de 29 años, estableció ayer un nuevo récord mundial de resistencia tras bailar 154 horas y 44 minutos en el II Maratón organizado por la discoteca Ágata de Granada. La marca se consiguió cuando el equipo médico suspendió el concurso al advertir, por los electrocardiogramas practicados, agotamiento psicofísico en los dos bailarines que permanecían en la pista. A Carlos le acompañaba Caty Contreras, ganadora de la primera edición del concurso, que no llegó a la marca del vencedor porque tenía que recuperar una hora empleada en duchas y masajes. En el concurso se han respetado los preceptivos descansos de tres minutos cada hora, cinco minutos cada tres horas y dos horas cada dos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.