'!Socorro! Vuelve la derecha'.
El Partido Socialista, que gobierna actualmente en Francia, y para el que las encuestas preven un fracaso en las elecciones legislativas del próximo mes de marzo, inauguró el pasado viernes la campaña electoral con un acto en París. A partir de ese momento, las calles de París han comenzado a cubrirse con carteles publicitarios como el que aparece en la fotografía. El lema del cartel (¡Socorro! Vuelve la derecha) también hace referencia a los resultados de los sondeos, favorables a los partidos de derecha. La eventualidad de que estas previsiones se hagan realidad plantea varios interrogantes en la escena política francesa, como el de la permanencia o no de François Mitterrand en la presidencia, cargo que no se renovará hasta 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.