Franz Wyzner,
cantante de 53 años, sorprendió el miércoles al público en la representación de la opereta La perichole en Wuppertal (RFA), al anunciar a los asistentes que el Borussia Moenchengladbach ganaba al Real Madrid por 4-0. Wyzner debía cantar una letra que decía: "No temáis, yo soy la libertad". Y en lugar de ello anunció en su aria: "No temáis, el Moenchengladbach gana por 4-0", lo que provocó el entusiasmo de los espectadores. En declaraciones posteriores afirmó que en una opereta se podía permitir tal licencia, y lamentó que la obra hubiese terminado antes de conocer el marcador definitivo (5-1). "Si llegamos a acabar más tarde, habría cantado también el resultado final", aseveró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.