Resuelta la crisis del PSOE malagueño con el triunfo de Carlos Sanjuan
Se cerró ayer, con la celebración del congreso provincial, una larga crisis del PSOE de Málaga, iniciada hace tres años, de la que ha salido vencedor claro el ex subsecretario de Interior, Carlos Sanjuán, hombre de confianza de Alfonso Guerra. La nueva ejecutiva provincial está dominada, en una proporción de 60% a 40% por los hombres de Sanjuán que, además ocupan los tres cargos más importantes: presidente, Enrique Linde; secretario general, José Asenjo; y secretario de organización, Lucíano Alonso. El senador Antonio García Duarte, líder del otro sector, asistió al congreso como invitado, ya que no salió como delegado de su agrupación.El acuerdo previo entre los sectores enfrentados para el reparto de los puestos de la ejecutiva restó interés al congreso, que se desarrolló con normalidad, salvo el abandono de los delegados de Izquierda Socialista que anunciaron que lo impugnarán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.