Un hombre viola a su hija y le propina una paliza que le provoca el aborto
Un vecino de la localidad almeriense de Pechina, P. S. J., ha sido puesto a disposición judicial e ingresado en prisión como presunto violador de su propia hija, Isabel, de 17 años de edad, a la que posteriormente propinó una paliza, provocándole el aborto. La Guardia Civil procedió a la detención de P. S. J. tras la denuncia de la madre de Isabel, que no pudo continuar silenciando los repetidos abusos que el padre cometía con la hija de ambos. La noticia surgió cuando Isabel, al parecer de bajo coeficiente mental, acudió al médico, quien le diagnosticó que se encontraba embarazada, indicándole que visitara a un ginecólogo.El consejo del médico no fue atendido por Isabel, cuyo padre le propinó recientemente una paliza. Al día siguiente, Isabel acudió al médico, aquejada de los golpes, y sintió los primeros síntomas de la muerte del feto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.