Joventut, 94; CAI Zaragoza, 93
El Ron Negrita Joventut remontó en el último segundo de juego un marcador que le fue adverso en un partido, que a punto estuvo de perder merced al acierto de los norteamericanos del CAI Zaragoza, Aleksinas y Riley, y a sus múltiples imprecisiones en el tiro. A 37 segundos del final, Jofresa anotó una canasta de tres puntos que dejó al equipo de Badalona a un punto del CAI. El pressing del Joventut provocó una falta, que dejó el balón nuevamente en manos del CAI. No quisieron los aragoneses lanzar los tiros libres y el balón sacado de banda, llegó al joven Capablo y no al base Llorente, quien hubiese sido capaz de aguantar hasta el final. Montero recuperó el balón y, sobre el último segundo, anotó la canasta de la victoria.Antes de llegar a este último momento, el CAI había dominado el encuentro, provocando errores inhabituales en el Joventut, que por momentos llegaron a desesperar a los aficionados. Al descanso, el CAI llegó con ventaja de ocho puntos de ventaja, que en la reanudación aumentó hasta 18. El Joventut perdió a Margall y a Villacampa (m. 34), precisamente cuando mejor estaba jugando y cuando había reducido las distancias a tan sólo dos puntos.
Joventut: 38 canastas de 59 intentos. Eliminados: Jiménez, m. 28; Villacampa, m. 33; y Margall, m. 34. Anotadores: Jiménez, 13 (6 de 10); Stewart, 19 (7 de 9); Villacampa, 15 (5 de 9); Montero, 14 (6 de 10); Housey, 14 (5 de 8); Jofresa, 3 (1 de 3); Margall, 12 (6 de 8); y Abarca, 4 (2 de 2).
CAI Zaragoza: 35 canastas de 55 intentos. Eliminado: Arcega, m. 25. Anotadores: Arcega, 7 (3 de 3); Llorente, 8 (3 de 4); Riley, 27 (11 de 17); Aleksinas, 34 (13 de 17); Zapata, 2 (1 de 4); Díaz, 15 (4 de 6); Capablo, 0 (0 de 1); y Arcela 11, 0 (0 de 4).
Arbitros: Recuenco y Abellán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.