_
_
_
_

Reclaman la nacionalidad española.

El ministro del Interior, José Barrionuevo, declaró ayer en Madrid que el Gobierno pretende la integración plena de la colectividad musulmana de Ceuta y Melilla en la sociedad española. Precisó que se facilitará el acceso de estas personas al estatuto de residente y por tanto su libertad de movimientos por todo el territorio español. Este pronunciamiento del ministro del Interior fue considerado insuficiente por líderes musulmanes de Ceuta que expresaron en Melilla -ciudad donde proliferan las pintadas y acciones de protesta contra la ley de extranjería, como muestra la fotografía- su intención de apelar, si no se tienen en cuenta sus derechos, a la solidaridad árabe, al Tribunal Internacional de Derechos Humanos e incluso recurrir al Rey. Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_