_
_
_
_
_

Molowny estudia con los jugadores madridistas cómo salir de la crisis

El entrenador del Real Madrid, Luis Molowny, se reunió ayer durante media hora con la plantilla de jugadores para tratar de encontrar salida a la crisis del equipo. El técnico canario afirmó posteriormente: "Voy a seguir trabajando y no me arrepiento de nada de lo hecho hasta ahora".Molowny se encerró con sus pupilos en los vestuarios de la ciudad deportiva madridista para analizar la situación: "No creo en esta crisis tan debatida, aunque algunos jugadores también lo digan. Cada uno puede pensar lo que quiera. Se han perdido tres partidos y el problema radica en que ha sido de manera casi seguida. Hemos hablado, pero los problemas deben quedar en casa. Mi intención es cumplir el contrato".

El internacional argentino Valdano quiso tener un diálogo privado con Molowny para aclararle su conversación con el holandés Leo Beenhakker, ex entrenador del Zaragoza y actual seleccionador neerlandés, tras haberse intentado relacionar esta charla con el relevo en el banquillo blanco si la crisis se agudiza: "Leo es un gran amigo mío y me parece lo más normal del mundo que charlemos. Fue, además, en el hotel donde estaba el equipo concentrado en Düsseldorf. Si hubiésemos querido ocultar algo, podríamos haber elegido otro sitio". Respecto a la charla del técnico con la plantilla, Valdano dijo: "Molowny es un hombre honesto, nunca ha tenido ningún conflicto con los jugadores y hoy ha dado la imagen de saber cuál es la situación real".

A la salida del entrenamiento, Juanito se dirigió a un periodista del diario deportivo Marca: "Estás haciendo daño a mi familia y eso no es de hombres". El periodista le replicó: "Lo de hombres lo podemos tratar cuando quieras", tras lo cual el jugador se marchó.

Juanito, según varias fuentes del club, será expedientado por unas declaraciones realizadas la víspera del partido de Düsseldorf` (véase EL PAIS del martes), si bien la junta directiva probablemente no haga pública esta decisión hasta conocer las sanciones de la UEFA a Juanito, Hugo Sánchez y Gordillo. Estos dos últimos también serán sancionados. Gordillo afirmó al respecto: "La sanción es normal y la acato. Yo estoy con el mister. Hemos fallado los jugadores y entre todos tenemos que superar la situación".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_