Tres días precisó Mansdorf para batir a McNamara
El israelí Amos Mansdorf, que se licencia del servicio militar el próximo mes de marzo, necesitó tres días para derrotar al australiano Peter McNamara en la primera ronda del torneo de tenis de Australia. Los constantes aplazamientos por la lluvia fueron la causa de su duración. En un partido eterno, que se inició el lunes, prosiguió el martes y finalizó ayer, Mansdorf, de 20 años, derrotó a McNamara por 6-7, 6-7, 6-2, 6-4 y 6-4.
Los grandes favoritos no entrarán en juego hasta hoy o mañana. La anécdota de ayer estuvo en la mala suerte de dos jugadores británicos, Colin Dowdeswell y Steve Shaw, que se lesionaron en sus respectivos partidos. En la competición femenina Chris Evert (EE UU) derrotó a la surafricana Ross Fairbank por 6-1 y 6-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.