_
_
_
_
Fotonoticia:

Quieren ser serenos.

Más de 3.000 jóvenes participan esta semana en los entrenamientos físicos que efectúan en la Casa de Campo de Madrid los aspirantes a cubrir las primeras 200 plazas del servicio de vigilantes nocturnos, que comenzará a funcionar en el mes de marzo en el distrito de Centro. Desde la próxima semana los aspirantes deberán realizar pruebas físicas eliminatorias. Los seleccionados tendrán que completar su formación con unos cursillos y entrenamientos prácticos en la academia de la Policía Municipal, y posteriormente acompañando a los agentes de este cuerpo en sus servicios habituales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_