Suárez pide olvidar los favores recibidos a la hora de votar
El presidente del Centro Democrático y Social (CDS), Adolfo Suárez, resaltó ayer en Mondoñedo, la localidad lucense donde nació Álvaro Cunqueiro, la importancia de la libertad de voto en un mitin al que asistió un centenar de personas. Sin atacar a los rivales de su partido abogó por el voto "sin vinculación a compromisos de favores recibidos".Este mitin, en el participó también el candidato del partido a la presidencia de la Xunta, José Otero Costa, demuestra como los hombres del CDS han optado por la suavidad, infofma Xosé María Palmeiro. Con medios más bien escasos, con humildad no exenta de la pizca de arrogancia que pone Adolfo Suárez. Y, además, Contigo y contra nadie para recuperar la esperanza, buscando el contacto personal, de boca a oreja, como gusta decir el candidato a la presidencia de la Xunta, José Otero Costa. La verdad es que difícilmente podría haber sido de otra forma.
El presupuesto de campaña es de 50 millones de pesetas, pero asegurados hasta el momento hay 37 millones. Con esa cifra hay que medirse, y ello explica que el partido sólo tenga una valla, y regalada, en Pontevedra.
En general, la gente del CDS está satisfecha, aunque confiesa que sin Suárez esto habría resultado muy distinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.