_
_
_
_

El madridista Bonet pasa al Castilla

El jugador madridista Bonet, que recibió recientemente el alta médica tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, renovó ayer su contrato por un año más y pasará al Castilla, según decisión de la junta directiva del Real Madrid. Bonet podría debutar el próximo domingo con el equipo filial en Cartagena. No se ha confirmado, pues, la posibilidad de que pasara temporalmente al Hércules.La idea del Madrid es que Bonet vuelva a su antiguo nivel jugando partidos de competición, aunque sean correspondientes a la Segunda División A.

Por otro lado, según publicó ayer el diario italiano Corriere della Sera, el Madrid y el Nápoles, en el que juega el argentino Maradona, han sido invitados a disputar el próximo día 12 de diciembre un encuentro amistoso con motivo de la inauguración del nuevo estadio Azteca de México, remozado para el Campeonato del Mundo de 1986. En el club madridista, que tiene bastante relación con la Federación Mexicana a causa de Hugo Sánchez, aseguraron no tener noticia alguna del asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_