El Barcelona traspasa a Salva al Hércules
Salvador García Puig, Salva, jugador del Barcelona, fue traspasado ayer hasta el final de la temporada al Hércules, que pagará la totalidad de su ficha, 12 millones de pesetas.A Salva, que aceptó esta operación para seguir en activo e intentar "volver a la selección", le restan aún tres años de contrato con el Barcelona. El traspaso, pues, es un método, como el de las inscripciones de jugadores en los equipos filiales, para salvar la prohibición de las cesiones entre equipos de la misma categoría.
Salva, que fue cedido al Zaragoza, se incorporó de nuevo al Barcelona en 1984 por una resolución de la Liga Profesional, que otorgó los derechos del jugador al club catalán al considerar que el aragonés había incumplido un contrato. El Zaragoza recurrió y un juzgado de Madrid anuló la resolución. Ambos clubes llegaron después a un acuerdo cuando el Barcelona fichó al zaragocista Amarilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.