llaria Meloni,
una joven italiana secuestrada en 1974 y liberada previo pago de 250 millones de liras (unos 22 millones de pesetas), podrá recuperar ahora una parte de esa suma. Uno de sus captores ha depositado en un confesionario de la iglesia de Santa Francisca Romana, de Milán, un saco con la mitad del rescate en billetes nuevos de 100.000 liras. A continuación escribió una carta anónima al periódico Corriere della Sera notificando el depósito. Para probar su participación en el secuestro empleó una contraseña. El misterioso gánster arrepentido anuncia que puede devolver sumas aún mayores obtenidas en otras acciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.