La tercera ronda de la Copa de la UEFA se sortea hoy
La próxima eliminatoria de los torneos europe os de fútbol, que afectará únicamente a lo clubes clasificados en la Copa de la UEFA, se sortea hoy en Zúrich (Suiza). Las fechas de la tercera ronda, los octavos de final, serán el 27 de noviembre, para los partidos de ida, y el 11 de diciembre para los de vuelta. Dos equipos españoles, Real Madrid, actual campeón, y Athlétic de Bilbao, estarán entre los participantes. En la primera eliminatoria cayó el Sporting de Gijón y en la segunda, Osasuna.Los posibles rivales de Real Madrid y Athlétic serán Milán e Inter (Italia), Colonia y Borussia Moenchengladbach (República Federal de Alemania), Spartak de Moscú y Dniepr Dniepropetrovsk (Unión Soviética), Nantes (Francia), Haminarby (Suecia), Spórting de Lisboa (Portugal), Waregem (Bélgica), Dundee United (Escocia), Legia Varsovia (Polonia), Neuchatel (Suiza) y Hajduk Split (Yugoslavia).
El sorteo para los cuartos de final de la Copade Europa y Recopa, que se jugarán los días 5 y 19 de marzo, se efectuará el próximo mes de enero, también en Zúrich.
Copa del Rey
Por otro lado, entre los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa del Rey española, sorteados ayer, estarán: Valladolid- Rayo, Castilla-Orihuela, Alcorcón-Osasuna, Plasencia-Español, EibarZaragoza, Mestalla-Rácing de Santander, Lalín-Las Palmas, Mallorca (de Tercera División)-Hércules, Mérida-Sevilla, Jerez-Celta, Oviedo-Real Sociedad, TenerifeSpórting de Gijón, Aragón-Valencia y Betis-Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski elige como jefe de su gabinete al actual responsable de la inteligencia militar
Del liderazgo de Ramón García a derrotar al ‘efecto Pedroche’: la reconquista de la Nochevieja de TVE
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































