Diplomático, detenido.
Eduardo Casanovas Sandoval, diplomático salvadoreño y ex embajador en Paraguay, fue detenido ayer en el aeropuerto de Miami (Estados Unidos) por las autoridades norteamericanas cuando los agentes de aduana descubrieron en sus maletas cuatro granadas de mano y una pistola semiautomática. La detención de Casanovas coincidió con la estancia en Miamí del presidente salvadoreño, José Napoleón Duarte, en visita privada. El diplomático, que cuenta 66 años, declaró que siempre viaja con armas por temor a un secuestro y que ya Jue objeto de uno hace 20 años. Será juzgado el lunes por tenencia ilícita de armas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.