_
_
_
_
BÉISBOL

Nixon decide subir el sueldo a los árbitros de la Liga norteamericana

Richard Nixon, ex presidente de Estados Unidos, diplomático, abogado y amante del deporte, ha decidido, como mediador en su enfrentamiento con los clubes norteamericanos de béisbol (ver EL PAÍS del pasado 26 de octubre), que los árbitros cobren a partir de este mismo año 14.000 dólares (2.240.000 pesetas) cada uno por los siete encuentros de las series de la Liga.

El conflicto se produjo cuando la Liga decidió extender este año de cinco a siete los partidos de las series de semifinales, previas a la gran final, ganada el pasado domingo por el Kansas City frente al San Luis. Los árbitros pidieron un aumento de sueldo, que fue rechazado por la Liga. Los colegiados amenazaron con la huelga y el comisionado Peter Ueberroth pidió a Nixon que se convirtiera en juez del caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_