El semanario electrónico 'El Sol de Barna' inaugura una edición en Madrid
El periódico electrónico El Sol de Barna & Madrid ha inaugurado una edición en Madrid coincidiendo con la salida del número 8 en Barcelona. Su nombre inicial fue el de El Sol de Gràcia, tiene 20 páginas y se vende al precio de 50 pesetas. Está editado por seis profesionales de la información de Barcelona y cinco de Madrid, que utilizan un ordenador personal para su composición. Juan Antonio Hervada figura como director para las dos ediciones. La distribución se hace por vendedores ambulantes, voceros.El redactor jefe de la edición de Madrid, Juan Van den Eyden, ha explicado que no son ni Prensa marginal ni alternativa, "aunque la tecnología barata que utilizamos para su confección pueda inducir a esta comparación. Tampoco estamos por una movida concreta modernista o posmodernista. Hacemos información pura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.