Peres tiene las ideas claras.
El primer ministro israelí, Simón Peres, tras ganar el lunes la confianza del Parlamento por una aplastante mayoría de 86 votos contra 6, manifestó ayer que Israel tiene ya "una política clara para continuar los esfuerzos para conseguir la paz con Jordania". En la fotografía, Peres, sentado en la primera fila, a la derecha, conversa con su ministro de Asuntos Exteriores y líder del derechista Likud, Isaac Shamir, sin prestar atención a los dos diputados que efectúan el recuento de votos de la moción de confianza. Shamir fue uno de los ministros conservadores que más había criticado la iniciativa de paz lanzada por Peres durante su reciente intervención en las Naciones Unidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.