Los transportistas españoles ya no pagarán la tasa de entrada en Suiza
Los transportistas españoles ya no tendrán que pagar la tasa de entrada en Suiza, según el acuerdo alcanzado ayer entre el ministro español de Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, y el consejero suizo de Finanzas Otto Stich. El acuerdo fue confirmado por Fernández Ordóñez tras su visita de dos días a Suiza, donde se entrevistó con el presidente de la Confederación Helvética, Kurt Fluger, y con los consejeros suizos de Asuntos Exteriores, Pierre Aubert, y de Finanzas, Otto Stich.
Según declaró el ministro español de Asuntos Exteriores, a partir del 1 de enero de 1986, los transportistas suizos ya no estarán sujetos al canon de coincidencia. Por su parte, desde el primero de noviembre, los transportistas españoles ya no tendrán que pagar la tasa de entrada de 200 francos suizos (unas 15.000 pesetas) que hasta ahora habían de satisfacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.