Licor 43, 93; Breogán, 84
JAIME VALLÉS Con esta victoria, la tercera del equipo de Santa Colonia, sigue el Licor 43 a la expectativa de poder meter la cabeza en la A-1. El partido se desarrolló con igualdad y deportividad, sólo turbada por el mal arbitraje del árbitro principal, Neyra, secundado por Sancha. El Licor 43 pudo alcanzar la victoria tras colocarse en el minuto 15 en una zona defensiva que se atragantó a los jugadores gallegos, consiguiendo un parcial 15-6, que sirvió para llegar al descanso con ventaja (47-37).
En la segunda parte, tras una reacción fugaz del Breogán, 0-5 en tres minutos, ambos equipos moderlaron su juego enormemente. Recuperar los diez puntos de ventaja resultó, entonces, fundamental, porque comenzaron a pesar las personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.