_
_
_
_

Tel Aviv elogia el "cambio de estilo" que refleja la reacción de Amman

El primer ministro israelí, Simón Peres, se mostró satisfecho ayer en Nueva York por la reacción de Hussein de Jordania a su discurso del lunes en la ONU y dijo que representaba un "cambio de estilo" que era bienvenido. "Creo que, por primera vez hay un cambio en las relaciones entre Israel y Jordania", añadió.

Anteriormente, Peres había declarado a la televisión israelí que, si el monarca jordano rechaza el plan de paz de su Gobierno, Oriente Próximo "puede caminar hacia una nueva guerra". Peres hizo este comentario momentos antes de abandonar Nueva York para trasladarse a París, donde tiene previsto entrevistarse con el presidente francés, François Mitterrand.

Más información
Hussein considera que la propuesta de Peres "es un paso en la dirección correcta"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_