_
_
_
_
GENTE

Philomena Chepkurgat Chepkwoni,

ciudadana de Kenúa, debió sacar conclusiones desmesuradas de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Mujer, celebrada en la capital de su país el pasado mes de julio. Cansada de las críticas de su marido, por la mala calidad de las comidas que preparaba, le propinó varios golpes en la cabeza con un bastón. El marido maltratado denunció a su cónyuge en la comisaría más próxima, y un juez del distrito de Eldoret (en la parte oeste del país) acaba de condenarla a tres meses de cárcel o a 500 shillings (unas 5.000 pesetas) de multa, junto con una indemnización de 200 shillings al esposo agredido en concepto de daños y perjuicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_