La salida en tromba del Waregem dejó sin opción a Osasuna
La salida en tromba del Waregem, que forzó cuatro saques de esquina en cinco minutos, fue demasiado para Osasuna. Un defensa le hizo el primer gol. Todos los jugadores belgas eran atacantes en po.tencia y los navarros no supieron multiplicarse para tapar huecos.A raíz del tanto, Osasuna superó su desbarajyste inicial, se sacudió el agobio y comenzó a contragolpear. A los 20 minutos, un balón cabeceado por Purroy salió rozando el larguero; a los 37, Martín, solo en,el área, perdió una buena oportunidad por entretenerse. Finalizando el primer tiempo, se lesionó Ibáñez en un choque con Gortz. Le dieron tres puntos de sutura en la cabeza y continuó en acción.
Veyt, en el minuto 59 y aliado con la fortuna en forma de rebote, lograba el segundo tanto. Se desmelenó el Waregem y Osasuna lo pasó mal en los últimos minutos con un media que no coordinaba ninguna jugada y una defensa enormemente embartillada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.