Jacques Chirac,
dirigente del RPR, partido que se declara heredero del gaullismo, dejó sorprendidos y encantandos a sus militantes cuando presentó al candidato para el puesto de diputado en un distrito del centro de Francia, Jean de Gaulle, nieto de¡ general. Jean, que tiene 32 años y está soltero, es el tercero de los cuatro hijos del almirante Philippe de Gaulle, pero no recogió la tradición familiar y en lugar de militar es experto contable. El joven, alto y rubio, más parecido a un aristócrata inglés que a su abuelo, no tiene ninguna experiencia política, pero espera lograr el acta de diputado el próximo mes de marzo gracias a su apellido y al apoyo del RPR.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.