Primeras pruebas de que el accidente de Air India fue causado por una bomba
Los investigadores han revelado las primeras pruebas de que el accidente del Boeing 747 de la compañía Air India que se estrelló el pasado 23 de junio en el mar de Irlanda fue causado por la explosión de una bomba, según informó ayer el periódico The New York Times. Una de las piezas de la panza del avión que ha sido recuperada presenta varios orificios que fueron perforados desde dentro hacia fuera, según ha sabido el citado diario de fuentes gubernamentales norteamericanas.
La totalidad de 329 pasajeros del avión fallecieron cuando éste se estrelló unos 200 kilómetros al sur de Cork, mientras volaba de Montreal a Londres. Desde el primer momento se sospechó que el accidente había sido causado por una bomba, pero las investigaciones iniciales no aportaron pruebas en este sentido. La sección de la panza recuperada ahora mide unos cuatro metros y contiene 13 orificios perforados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.