_
_
_
_

Nicolás Redondo denuncia la creación de 700.000 puestos de trabajo incorrectos

El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, criticó ayer en una conferencia de prensa, celebrada en Logroño, el estado de muchos contratos de trabajo. Concretamente y refiriéndose a los resultados de la lucha contra el paro en España, Redondo afirmó que "hay que tener en cuenta que muchos puestos de trabajo creados lo han sido en precario; los aproximadamente 700.000 nuevos contratos firmados desde 1984 hasta ahora no pueden ser considerados nuevos empleos porque no son indefinidos, tratándose de acuerdos o conciertos entre el Gobierno, los ayuntamientos y otros organismos". El secretario general de UGT aseguró que "nuestro sindicato no está de acuerdo con esta flexibilidad en la contratación".

Respecto al incremento del paro en el mes de septiembre en 40.550 personas, Redondo aseguró que "todo lo que sea un incremento del desempleo tiene un carácter pro fundamente negativo; sin embargo, este problema tiene difícil solución si se pretende circunscribir a un sólo país"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_