_
_
_
_

Fracaso de Osasuna en Vigo

Cuando muy pocos esperaban que el marcador se moviese antes del intermedio, se producía la que iba a ser jugada clave del encuentro: el centro perfecto de Arteaga culminado por Lucas suponía que el Celta se fuese al descanso con ventaja mínima en el marcador. Ello trastocó por completo los planes de Osasuna, que en el segundo período tuvo que ir a remolque del marcador.El Celta dejaba el dominio territorial a los visitantes, pero éstos eran absolutamente incapaces de generar peligro ante Pereira. Por contra, los contragolpes del Celta sirvieron no sólamente para mantener esa exigua ventaja, sino para incrementarla en un gol, que pudo verse acompañado de otros caso de concretarse las ocasiones de peligro generadas. Sin embargo, en el primer período Osasuna había estado mucho más sereno, mucho mejor colocado sobre el césped de Balaídos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_