Un soldado de la base de Gando se suicidó tras arrollar con un 'jeep' a cuatro compañeros
Ramón Negrín Ortega, un soldado canario de 20 años, se suicidó de un disparo en el abdomen, después de arrollar con un jeep a cuatro compañeros de servicio militar, en el interior de la base aérea de Gando (Gran Canaria).El suceso ocurrió el pasado día 8 de octubre, pero ha podido ser conocido extraoficialmente esta semana. Ni la Capitanía General de Canarias ni el Gobierno Militar de Las Palmas han emitido por el momento ninguna nota oficial sobre este suceso.
La noticia ha podido ser conocida gracias a las informaciones de la familia del soldado fallecido, que vivía en Carrizal de Ingenio, al sur de la isla de Gran Canaria.
La información pudo ser contrastada y confirmada en el Hospital Militar de Las Palmas, donde se encuentran ingresados los cuatro soldados atropellados, todos de 21 años: José Romero Hernández, Francisco González Pérez, Teodoro Santana González y Celso Naranjo Morales.
Los cuatro presentaban politraumatismo, según el parte médico, aunque evolucionan favorablemente y no existe la menor inquietud por sus vidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.