El intelectual italiano Stella quedó en libertad provisional
Sandro Stella, intelectual italiano nacionalizado francés, que fue detenido en Toledo el pasado 24 de julio cuando fue a denunciar un robo de objetos personales en su vehículo, fue puesto ayer en libertad provisional bajo fianza de un millón de pesetas por la Audiencia Nacional, según Europa Press.Stella se encontraba en Toledo de vacaciones con su esposa y acudió a la comisaría para denunciar que le habían sustraído de su coche una tienda de campaña y otros objetos personales. Al comprobar el policía que le atendió que existía contra él una orden de detención del Juzgado de Padua del año 1979, fue detenido y trasladado a la cárcel de Carabanchel.
Stella había estado vinculado al grupo Autonomía Obrera, y así lo explicó en España, pero señaló que no estaba acusado de delitos de sangre y que en Francia, tras ser detenido por la misma orden, quedó a los pocos días en libertad. Stella ingresó en la cárcel de Carabanchel el 5 de agosto, y la autoridades italianas solicitaron poco después su extradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.