Rambo y Mad Max
Entre Rambo y Mad Max siempre me quedaré con Mad Max, que es lo mismo que quedarse con la imaginación ante la brutalidad. La lucha por la supervivencia es, creo, el tema principal de las dos películas. Una es una producción absolutamente americana y la otra es sólo australiana.Es conmovedor cómo ven los americanos el mundo que los rodea; a golpe de bombazo y ráfaga de ametralladora, se hacen dueños y señores de las situaciones más increíbles, dejando en ridículo muy claramente a otros pueblos, que casualmente no viven en la Luna. Pobrecitos rusos y tontitos vietnamitas, sois sólo parte del atrezzo.
Los australianos quizá sean el pueblo con más futuro que existe en la Tierra. Su futuro es la supervivencia de su pueblo cuando lleguen las bombas. Se supone que Australia sera el continente menos contaminado en una guerra nuclear. Para qué tirar una bomba en Australia, ya les llegará el olor, y si no que se lo pregunten a Mad Max. Rambo habrá muerto, se le habra acabado la munición.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.