Juan Cueto y el Pato Donald
Es posible que el Pato Donald venga a Poner casa en Cuetolandia, pero no pienso enfadarme por aquello de que hay que ser lúdico y posmoderno. Lo que confieso que me causa un poco de extrañeza es que el simpático Juan -columna de EL PAÍS, 27 de septiembre de 1985- emplee con tanto desparpajo el término ciencia, sin duda, para impresionar al personal. Mejor sería que escribiera al Pato Donald pidiéndole bíbliografia sobre ciencias posmodernas y, una vez bien informado, pudiera comprobar que hay ciencias que "adíniten la discontinuidad" frente a otras, que es en las que debe de estar pensando, y que ya están un poco pasadas.Mientras se pone al día, y para no caer en vicios pasteleros, que él mismo condena, puede seguir con susalegres comunicologías. Por lo menos, ayudará a preparar el ambiente para que, cuando llegue, el pato y demás familia se sientan como en casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.