_
_
_
_

15.000 familias esperan vivienda barata

El Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), del que depende la construcción y concesión de viviendas de promoción pública en la región, tiene acumuladas aproximadamente 15.000 solicitudes de familias que están a la espera de conseguir un piso en buenas condiciones económicas. Los beneficiarios de estas viviendas son familias que carecen de recursos suficientes para adquirir un piso o se encuentran en una situación especial: víctimas de expropiaciones, mujeres separadas y sin recursos o exiliados políticos.En lo que va de año, el Ivima ha recibido más de 2.000 demandas de viviendas baratas. Las solicitudes se pueden presentar en el Ayuntamiento de la localidad de residencia o en la sede del Ivima, en el número 23 de la plaza de la Basílica, en Madrid. A familias cuyo caso merece la calificación de muy urgente se les suele conceder viviendas provisionales prefabricadas, en las que sólo tienen que pagar los servicios de agua y luz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_