El Cacaolat no pudo con la fuerza del Madrid
El Real Madrid, exhibiendo la misma buena preparación que en la primera jornada frente al B arcelona, se impuso al Cacaolat, que lucha porque Granollers siga siendo una plaza fuerte de la Liga de baloncesto. La ausencia de Jesús Codina, entrenador del cuadro local, operado del tendón de Aquiles, se notó en los momentos clave del partido. La presencia de Fernando Martín desde el inicio del encuentro marcó la diferencia entre ambos conjuntos. Fue un partido extraño en cuanto a los marcajes.
La salida del Real Madrid fue avasalladora, logrando en los primeros minutos hasta cuatro canastas triples consecutivas. En el primer período el conjunto de Lolo Sainz logró un máxima ventaja de 17 puntos (51-34) para llegar al descanso con 51-40. En la reanudación la fuerte reacción local igualó el marcador hasta un 73-74, momento en que el partido fue interrumpido por una pelea en las gradas que requirió la presencia de la fuerza pública. En los momentos decisivos el joven e inexperto Bradley, que pudo dar el triunfo a su equipo, provocó la derrota con varias errores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.