_
_
_
_
GENTE

La reina Sofía

Sorprendió gratamente a turistas y ciudadanos toledanos al llegar de incógnito el lunes a la ciudad imperial. La Reina acompañaba en este viaje turístico a tres amigos y a su hermana, la princesa Irene. Tras almorzar en el parador nacional, visitaron el cuadro del Greco El entierro del conde de Orgaz y la casa del pintor griego. La reina llegó conduciendo su propio coche, un Mercedes de color verde. A primeras horas de la tarde hicieron algunas compras en las tiendas del barrio judío, en una de las cuales la Reina se interesó por conocer el precio del dólar y se mostró perpleja cuando un dependiente le explicó que había bajado de forma espectacular. El entusiasmo y la buena acogida de los turistas quedó reflejado cuando una mujer catalana lanzó un "visca la Reina", que fue respaldado con vivas y aplausos de los curiosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_