_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Calviño, en TVE

Pongo mi voz a favor de la gestión que está realizando José María Calviño en TVE, que aunque raye con lo nefasto es lo mejor que se ha ofrecido al sufrido televidente. Cada vez son menos frecuentes los cortes en películas para poner inaguantables anuncios comerciales, y por primera vez están incluyendo películas de cierta calidad en la programación.El segundo enfoque del problema televisivo es la actitud de los que han promovido esta campaña. O todos somos unos ineptos, que es poco probable, o el señor Fraga lo ha pensado. ¿Cómo es posible que alguien que ha pertenecido al sistema represivo de la dictadura pueda hablar de libertad?

Políticos que prefieren no volver a repasar su vida durante el anterior régimen nos quieren moralizar y enseñarnos lo que es verdad y es mentira. Hay mucho que mejorar; con tiempo y buena voluntad a lo mejor lo consiguen. Pero a los que más se quejan no los considero los más apropiados para enseñarnos a hacer democracia.

Respecto a la programación, no hay nada que objetar; es mala, pero mala para todos los gustos. Si a alguien le molesta ver un desnudo en televisión, que la apague; si a otro sector de la población le molesta el chovinismo y anticomunismo latente en las series, norteamericanas, la misma solución. Si alguien por cualquier motivo no prefiere nada, mejor que no se compre televisor.

Como punto final, quiero hacer una referencia a los telediarios, acusados de subjetividad y partidismo. Lo primero es evidentemente cierto, ya que el periodista es un sujeto, y como tal se conmueve e identifica ante los problemas. El partidismo ha quedado demostrado que no existe: los 5000 afiliados al PSOE no se aglutinan en TVE.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_