Alain Prost
Piloto francés y actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, deberá comparecer el próximo 25 de octubre ante el Tribunal de la localidad de Valence, para responder a la denuncia de la policía por exceso de velocidad. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cuando, al volante de su Porsche, Prost fue detectado por el radar a 174 kilómetros por hora, en una zona en la que la velocidad máxima estaba limitada a 80 kilómetros/hora. La multa le puede costar al piloto francés la retirada de su carné de conducir por un período de 15 días a seis meses y abonar una multa entre 10,000 y 20.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.