_
_
_
_

El propietario de un 'pub', herido muy grave por dos clientes

Dos hombres, Guillermo Santos Abadía y Manuel Gómez Peña, pasaron a disposición judicial el pasado domingo acusados de causar lesiones muy graves en agresión con arma blanca a Pedro Ángel Arribas, de 24 años, propietario de un pub situado en el número 27 de la calle de Julia Mediavilla, en Vallecas, según informó ayer la policía.El domingo al mediodía, por otra parte, un hombre de nacionalidad ecuatoguineana sufrió heridas de bala después de agredir a dos agentes de una patrulla urbana de la Policía Nacional.

El primer incidente se produjo a primeras horas de la madrugada del pasado viernes, cuando los dos detenidos se encontraban en compañía de otras personas en el pub El Pipo. Según la versión de un socio de Arribas que presentó denuncia ante la policía, se originó una discusión entre el grupo en donde se encontraban los dos detenidos y los propietarios a causa del abono de unas consumiciones.

La discusión derivó en una reyerta. Alguno de los clientes esgrimió un cuchillo y asestó varias puñaladas a Arribas, que resultó gravemente herido. Fue ingresado en la unidad de vigilancia intensiva del hospital Provincial, donde se le apreciaron heridas incisas en la zona cordial y en el abdomen. Ayer su pronóstico era grave, aunque evolucionaba favorablemente.

Herido de bala

Un hombre de raza negra, indocumentado, que fue identificado como Rodrigo R. R., sufrió heridas de bala el domingo después de agredir a dos Agentes de la Policía Nacional, cerca de la facultad de Farmacia, en la Ciudad Universitaria. El hombre, de nacionalidad ecuatoguineana y de unos 40 años, fue ingresado en el hospital Clínico San Carlos, donde se le apreciaron impactos de bala en la rodilla derecha y en un glúteo. Su estado no reviste gravedad.

Según la versión policial, los hechos ocurrieron cuando un agente trató de identificar a un hombre que se ocultaba en actitud sospechosa detrás de unos arbustos. El sospechoso se abalanzó sobre el agente y le golpeó en la cabeza con una estaca, al tiempo que intentaba arrebatarle el arma reglamentaria. Otro policía acudió en ayuda de su compañero y fue golpeado en la rodilla derecha. Los agentes efectuaron dos disparos que alcanzaron al agresor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_