Tres detenidos por cobrar deudas mediante amenazas
Inspectores de la comisaría de Entrevías han detenido a tres personas, presuntamente implicadas en un caso de amenazas a dos industriales realizadas con la intención de cobrar deudas pendientes. Los tres detenidoss son J. G. H., de 46 años de edad, F. T. G., de 47, y J. S. T., de 22 años, sobrino del anterior.Los directivos de las dos empresas que fueron obligados al pago de las presuntas deudas mediante coacción denunciaron que el primero de los detenidos citados, propietario de un establecimiento de suministros indutriales para la construcción, en compañía de los otros dos restantes, se habían presentado en sus negocios, armados con una pistola, para que les abonaran las deudas.
Paradójicamente, J. G. H. presentó antes de su detención una denuncia contra sus supuestos matones. El industrial reconoció que los otros dos detenidos habían cobrado 3.700.000 pesetas, pero que desconocía los métodos utilizados para conseguirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.