_
_
_
_

La compañía Lufthansa firma la compra de 22 Airbus

La compañía aérea de la República Federal de Alemania Lufthansa firmó ayer en Múnich con el consorcio europeo Airbús un contrato de compra definitiva de 22 aviones, por un valor total de 1.300 millones de dólares (222.300 millones de pesetas). El contrato lo han firmado el presidente de Lufthansa, Heinz Ruhnau, y el presidente de Airbús, Jean Pierson.

El contrato comprende la compra de 15 Airbús modelo A-320, que entrarán en servicio en 1990, y siete A-300-600, que entrarán en servicio en 1987. Los quince primeros serán equipados con un reactor fabricado por el consorcio Internacional de Motores Aéreos (IAE) que reagrupa a la empresa estadounidense Pratt & Whitney; la Rolls-Royce, de Gran Bretaña; Motores Aéreos Japoneses; MTU, de la República Federal de Alemania y a la italiana Fiat Aviación.

Lufthansa ha preferido este reactor al desarrollado por la sociedad francesa Snecma y la norteamericana General Electric.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_