Reclusos aislados.
Ocho reclusos de la prisión provincial de Ciudad Real, cinco de ellos preventivos y el resto con diferentes condenas, han sido separados en régimen de aislamiento, por acuerdo de la Junta de Régimen Interior del centro penitenciario ratificado por el juez de vigilancia. Según la dirección de la prisión, este grupo venía extorsionando durante casi dos meses a los internos, con amenazas y chantajes continuos. Una docena de reclusos víctimas de las extorsiones, y que habían pedido protección, denunciaran la situación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.