_
_
_
_

Problemas en los vuelos de regreso de los equipos españoles

Todos los equipos españoles, excepto Osasuna, sufrieron incidentes de diversa importancia en el regreso de sus primeros compromisos en las competiciones europeas. Osasuna llegó a Pamplona, procedente de Glasgow, con sólo media hora de retraso. La expedición del Real Madrid, que regresaba desde Atenas, se encontró en Barajas con el recibimiento de un grupo de policías.El piloto del avión, de la compañía griega Olympic Airways, solicitó protección policial tras los incidentes registrados en el vuelo entre los pasajeros y una tripulación que, según representantes del Madrid, fue agresiva y grosera. Durante el vuelo, el piloto se negó a escuchar las protestas, e incluso realizó algunas maniobras anormales para conseguir que los pasajeros se mantuviesen en sus asientos.

El Barcelona llegó a El Prat con siete horas de retraso. El avión charter, de la compañía Spantax, en el que viajaba la expedición, tuvo que realizar un aterrizaje inesperado en Ginebra a causa del excesivo calentamiento de uno de los motores. Fue necesario el envío de un nuevo avión desde España para proseguir el viaje.

La expedición del Sporting no llegará hasta el mediodía de hoy a Gijón. A causa de la huelga de controladores franceses, el Spórting tuvo que variar sus planes de viaje. A las tres de la tarde de ayer partió de Colonia en autocar. Tras dos horas y media de viaje llegó a Francfort donde, ayer por la tarde, embarcó en un jumbo de Iberia que cuatro horas más tarde llegaba a Madrid. Tras pernoctar anoche en la capital de España, el grupo gijonés debía emprender viaje este mediodía hacia Asturias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_