_
_
_
_

La Reina visitó al príncipe Felipe en Zaragoza

La reina doña Sofía estuvo ayer en Zaragoza, durante unas horas y en visita privada, para ver a su hijo, el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, que desde el pasado día 2 estudia como cadete en la Academia General Militar. Doña Soria llegó al aeropuerto de Zaragoza sobre la una de la tarde y desde allí se traslado al Gran Hotel, donde llegó sobre las 13.15 horas. Allí esperó la llegada del Príncipe, que, desde el anterior fin de semana, tiene libre, como un cadete más, la tarde de los sábados y domingos. Felipe de Borbón llegó al hotel sobre las 14.15 horas. Los dos ilustres huéspedes permanecieron, en la suite que el tutor del Príncipe, teniente coronel Alcina, tiene reservada y que consta de dos dormitorios con baño y salón.

Fuentes del hotel señalaron que la visita fue "estrictamente privada", sin ningún tipo de protocolo, "como una madre que visita a su hijo que está haciendo el servicio militar", y que tanto la Reina como el Príncipe se comportaron como "dos personas encantadoras". En esta ocasión, la presencia de los miembros de la familia real no suscitó la presencia de curiosos, que sí se dieron cita en las inmediaciones del hotel el primer día que el Príncipe viajó a la ciudad vestido de cadete.

Por otra parte, noticias sin confirmar de forma oficial hablan de que el heredero de la corona podría jurar bandera el próximo día 11 de octubre, víspera de la fiesta del Pilar. Felipe de Borbón juraría la bandera con el resto de alumnos del primer curso, con los que ahora comparte los estudios, aunque en los próximos meses se incorporará a segundo, que será el de su promoción, la 44ª. Dada su condición de heredero de la corona, su estancia en Zaragoza cuenta con las lógicas medidas de seguridad, por lo que raramente se le ve pasear por las calles de la ciudad tal como lo hacía su padre durante su estancia como cadete en la Academia General Militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_