_
_
_
_
GENTE

Alfonso Guerra González,

vicepresidente del Gobierno, ha sido denunciado por la Asociación Ecologista AGADEN, de Cádiz, por presunto desprecio al ordena miento legal vigente al llevar a su hijo de corta edad, en distintas ocasiones y con abundante publicidad, a los espectáculos taurinos, informa Inés Alba. La infracción quedó reflejada en testimonio fotográfico en la prensa local el pasado 4 de agosto, cuando Alfonso Guerra y su hijo asistían a una corrida de toros en El Puerto de Santa María. Los ecologistas citan la legislación vigente, en la que se prohíbe la asistencia a corridas de toros a los menores de 14 años, por lo que ha solicitado se lleven a cabo las instrucciones oportunas para imponer las sanciones previstas por infracción de la normativa legal al vicepresidente del Gobier no. Y dada la importancia de su cargo y "la falta de ejemplaridad", piden que las medidas aplicadas sean las de máximo grado en estos casos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_