_
_
_
_
GENTE

Joan Riera,

concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Hostalets de Balenyà, en la comarca de Osona (Barcelona), cabeza de lista por GU, ha dimitido porque cree que "echar patos en una piscina es antihigiénico". Durante los días de las fiestas del pueblo, el Patronato de Deportes de, la población organizó unos juegos que consistían en tirar patos y sandías a, la piscina y luego entraban los jóvenes que habían participado en el cursillo de natación. Quien podía hacerse con un pato o con una sandía se lo llevaba a casa. El concejal Riera manifestó a los organizadores que no estaba conforme con dicho juego, pero, a pesar de ello, y con el consentimiento del alcalde, se celebró la fiesta. Al día siguiente las piscinas municipales volvieron a estar abiertas al público sin que se hubiera cambiado el agua y el concejal presentó la dimisión irrevocable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_