_
_
_
_

Morir en Suráfrica.

Los violentos disturbios raciales que sacuden a Suráfrica costaron ayer la vida a cinco negros. La víspera perecieron, al menos, otros siete, y decenas de ellos resultaron heridos de consideración, como el que aparece en la fotografía, que espera turno en la clínica de un gueto próximo a Ciudad del Cabo bajo la mirada de sus vecinos. Pretoria sufrió ayer un significativo contratiempo político al llevarse a cabo el anunciado encuentro de una importante delegación de hombres de negocios surafricanos con miembros del Congreso Nacional Africano, el grupo nacionalista que combate con las armas el segregacionismo de Pretoria.

Página 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_