_
_
_
_

Un verano lleno de catástrofes

Los meses estivales de 1985 se han caracterizado por los accidentes aéreos y ferroviarios. Pero también una catástrofe natural convirtió un precioso valle italiano, el Fiemme, en un lugar de muerte, al producirse la rotura de una presa que causó la muerte a 174 personas.La aviación ha conocido en los último s dos meses y medio una serie negra de catástrofes en las que han muerto 1.136 personas, que se inició el 23 de junio, cuando un Boeing 747 de Air India estalló cerca de la costa irlandesa, causando 329 muertos. El 2 de agosto, un jumbo se precipitó contra él suelo en el aeropuerto norteamericano de Dallas, y murieron 133 personas. El 12 de agosto se estrelló un Boeing 747 cerca de Tokio: murieron 520 personas. El 22 de agosto, un Boeing 737 se incendió en el aeropuerto de Manchester, y perecieron 54 personas.

La catástrofe ferroviaria del pasado miércoles en Portugal ha causado medio centenar de muertos. El 31 de agosto, en Francia, chocaron dos trenes, causando 46 muertos, dos de ellos españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_